
"Es una situación gravísima porque no hay barreras para ese tipo de personas, no es posible que en los hospitales se presenten este tipo de situaciones porque generan una psicosis colectiva".— Adel Charara Elías, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos
El Colegio de Médicos Cirujanos de La Laguna solicitó incrementar las medidas de seguridad en los hospitales públicos y privados, en beneficio del personal y de los pacientes.
Adel Charara Elías, presidente del colegio, lamentó los hechos violentos registrados en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
"Es una situación gravísima porque no hay barreras para ese tipo de personas, no es posible que en los hospitales se presenten este tipo de situaciones porque generan una psicosis colectiva".
Los pacien