Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros Sub-13 y Sub-15 son campeones

Los Selectivos Sub 15 y Sub 13 de Santos Laguna se coronaron campeones. Guerreros Sub-13 y Sub-15 son campeones

Los Selectivos Sub 15 y Sub 13 de Santos Laguna se coronaron campeones. Guerreros Sub-13 y Sub-15 son campeones

El Siglo de Torreón

Los Selectivos Sub 15 y Sub 13 de Santos Laguna se coronaron campeones de la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado de la Zona XIII, al imponerse por marcadores globales de cuatro por tres y ocho por dos a los equipos Coresa Real de Tampico y Rayados Nova de Monterrey.

Con un gran ambiente originado por la afición que se dio cita en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los equipos santistas brindaron su mejor futbol para sellar con broche de oro la excelente campaña que realizaron es este torneo.

El sábado Guerreritos Sub 13 se impusieron seis por cero a al equipo regio. Las anotaciones del partido fueron de Rafael Castro, Marco Robledo, Adrián Lozano, Henri Fernández, Juan Carrasco y Pablo Fernández.

Los albiverdes dominaron desde el inicio tomando ventaja de dos por cero en los primeros 45 minutos, y en la parte complementaria finiquitar el partido con cuatro anotaciones más.

El domingo por la tarde el Selectivo Sub 15 derrotó tres goles por dos al equipo Coresa Real de Tampico, Tamaulipas. Aunque Santos tomó ventaja al minuto ocho con anotación de Javier Pargas, el partido fue muy reñido, viéndose alcanzado al 26.

Sin embargo, los santistas recuperaron el esférico y anotaron al 40 por conducto de Jared de los Santos para irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes igualaron nuevamente el marcador al 65, pero el espíritu guerrero apareció y de nueva cuenta Javier Pargas marcó para sentenciar el encuentro y conquistar el título. La Sub 15 jugará el partido Campeón de Campeones ante Tigres de la UANL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sub 15 sub-13

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Selectivos Sub 15 y Sub 13 de Santos Laguna se coronaron campeones. Guerreros Sub-13 y Sub-15 son campeones

Clasificados

ID: 757778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx