pub
Espectáculos miércoles 27 de jun 2012, 8:45am - nota 3 de 32

¿Se besan los chicos de One Direction?

Por: AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.-
No es la primera vez. En Internet, varios antifans de la agrupación han subido fotos de los integrantes besándose en otras ocasiones.


No cabe duda que Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, los integrantes de One Direction, han logrado cautivar a las mujeres con su talento y con su presencia, tan es así, que los medios están atentos a cada paso que dan.

Pero sin duda alguna el más polémico de los adolescentes es Harry Styles, quien ha externado su predilección por las mujeres mayores aunque, luego de su actuación en Houston, Texas donde al parecer besó a uno de sus compañeros en pleno escenario, no queda claro si le gustan los hombres o las mujeres de mayor edad.

En un video se ve justo cuando el grupo estaba cantando What Makes You Beautiful, Styles, de 18 años, se acercó a su compañero Horan, de 19, donde a simple vista parece que los dos cantantes se dieron un beso en la boca.

Algunos medios como E! Latino dejan entrever el posible beso, aunque otros defienden a los adolescentes asegurando que Styles sólo se acercó a Horan para decirle algo al oído.

Sin embargo, cabe destacar que en facebook circulan diversas otras fotos en la que se ve a los integrantes de la agrupación besándose bajo el agua y tocándose el trasero.

→ one direction
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 673 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT