Espectáculos jueves 21 de jun 2012, 1:20pm - nota 22 de 31

Regina Blandón, de 'La familia P. Luche' a Broadway

Por: NOTIMEX/ NUEVA YORK
Será a partir del 8 de julio cuando se verá a la actriz de nuevo en la televisión mexicana durante la tercera temporada de “La familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.


En 2002 saltó a la fama como “Bibi”, la niña rara de la serie de televisión “La familia P. Luche”, ahora la actriz mexicana Regina Blandón sobresale en Nueva York como parte del elenco de la obra “The bad and the better” (El malo y el mejor), de Derek Ahonen.

Bajo la dirección de Daniel Aukin, la puesta en escena abunda en temas como la corrupción, el crimen y la política. Se estrenó el pasado 14 de junio y estará vigente en la cartelera del Peter Jay Sharp Theater, de off Broadway, hasta el próximo 21 de julio.

Blandón encarna a “Inez”, una joven revolucionaria de América Latina que encabeza a un grupo anarquista en Nueva York. La pureza de algunos de sus integrantes se mezcla inevitablemente con los intereses más oscuros de otros.

La historia hace una denuncia acerca de la corrupción en el ámbito de la política y las fuerzas de seguridad; no obstante, también muestra lo complejo del ser humano y la hipocresía de los principios extremos.

Para dar vida a su personaje, Regina Blandón se inspiró en la Inés del escritor y filósofo francés Jean-Paul Sartre en “Huis Clos”.

Será a partir del 8 de julio cuando se verá a la actriz de nuevo en la televisión mexicana durante la tercera temporada de “La familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

→ Regina blandon familia peluche
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 530 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT