Deportes jueves 21 de jun 2012, 1:20pm - nota 44 de 53

Lanza Rebeca Rubio el DVD de ejercicios

Por: Notimex/MÉXICO, D.F.
La comunicadora y atleta Rebeca Rubio, quien trabaja en Televisa Deportes, lanzó un DVD con ejercicios, el cual ya se encuentra a la venta a nivel nacional. (Archivo)


'Cuerpo perfecto'

Para motivar a la gente a realizar deporte, la comunicadora y atleta Rebeca Rubio, quien trabaja en Televisa Deportes, lanzó un DVD con ejercicios, el cual ya se encuentra a la venta a nivel nacional.

En entrevista, Rubio comentó que el video titulado “Cuerpo perfecto” es como su bebé, “se lanzó en las tiendas, ya se encuentra en tiendas. Fue todo un proceso desde que inicié en Televisa Deportes, específicamente en ‘La jugada’, una especie de sinergia”.

Señaló que el material es para mujeres y hombres, “es diseñado para personas que nunca han realizado ejercicio, por ello no fue tan fácil plasmar todos los años de trabajo que tengo, no para que lleguen a ser atletas”.

Explicó que el DVD está dividido en tres rutinas, “básica para quienes comienzan, una exprés para quienes no tienen nada de tiempo y una avanzada que es para los ya especializados en el ejercicio. No sólo bajas de peso sino que esculpes tu figura con el trabajo de fuerza y resistencia”.

Subrayó que el objetivo es motivar a la gente a hacer ejercicio, “les muestro cómo inicié haciendo ejercicio, quiero marcar un precedente, ya después me pasé a las grandes ligas, dentro del DVD trae cómo desarrollé el cuerpo que tengo ahora”.

La conductora de Televisa Deportes recalcó que espera que haya aceptación para que pueda lanzar un segundo DVD, “espero que con ‘Cuerpo perfecto’ la gente se inspiré, es una forma de educar, no sólo física, sino mentalmente”.

Añadió que desde esta semana está disponible en las tiendas, y algunas personas ya lo compraron y compartieron en Twitter sus comentarios, “hasta los chavos me dicen que ellos también quieren las pompas bien duritas”.

Para promocionar el material, visitará Guadalajara, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, y este fin de semana en la explanada de la delegación Benito Juárez, en la capital mexicana, “será este domingo 24 de junio, espero que vaya mucha gente para hacer varias actividades”.

Puntualizó que otra de las misiones que tiene con “Cuerpo perfecto” es: “Que podamos entender que realizar ejercicio es una forma de ver la vida diferente y mejorar la calidad de vida y no sólo para tener el cuerpo perfecto, sino ser mejor persona”.

→ Rebeca Rubio
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT