Gómez Palacio

Por concluir, recinto fiscal y entrega a SHCP

Casi listo. Estiman que en no más de dos meses se entregará el recinto fiscal.

Casi listo. Estiman que en no más de dos meses se entregará el recinto fiscal.

MA. ELENA HOLGUÍN

Estiman que en no más de dos meses será entregado a la Secretaría de Hacienda el recinto fiscal que operará en la Zona de Conectividad.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Sergio Martínez Villarreal, aseguró que a estas obras únicamente le faltan algunos detalles de construcción para estar terminadas al cien por ciento.

El responsable de esta dependencia dio a conocer que la semana pasada estuvo en la Ciudad de México para conocer más detalles sobre el proceso de entrega de la aduana que llevará a cabo el Estado.

Martínez Villarreal aseguró que será de vital importancia la ubicación del mencionado recinto, ya que los principales ejes carreteros y de ferrocarril atraviesan esta Región Lagunera, lo cual repuntará en el desarrollo del municipio de Gómez Palacio.

Tenemos cerca de cinco puertas fronterizas con Estados Unidos de Norteamérica, así como cinco puertos marítimos en el Océano Pacífico por donde ingresan fuertes volúmenes de exportaciones.

Dichas exportaciones van dirigidas a los principales mercados del mundo, partiendo del vecino país del Norte hacia el Continente Europeo.

 AGILIZARÁ MUCHOS TRÁMITES

El director de Desarrollo Económico del Municipio agregó que el recinto fiscal agilizará un sinnúmero de trámites que se realizan en las fronteras del norte de México.

Por lo tanto, serán muchas las facilidades que permitirán a los inversionistas instalarse en este municipio, generando así fuentes de empleos directos e indirectos.

En torno a las obras de construcción del recinto aduanal, dijo, que únicamente falta por terminar la introducción de servicios de agua, drenaje y electrificación a cargo del Gobierno del Estado.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: recinto fiscal SHCP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casi listo. Estiman que en no más de dos meses se entregará el recinto fiscal.

Clasificados

ID: 754700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx