Torreón martes 24 de feb 2004, 11:22am - nota 13 de 13

Urge declarar la veda en el Valle del Hundido


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Mientras no se declare la veda en el Valle del Hundido, del municipio de Cuatro Ciénegas, no se podrán evitar las extracciones de agua que se hacen, indicó Miguel Ángel Jurado Márquez, gerente regional de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Tras aclarar que ese caso le compete a la Gerencia Estatal de Coahuila, explicó que el tres de noviembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Estudio Geohidrológico con objeto de cumplir con lo marcado por la Ley para emitir un Decreto de Veda.

La herramienta legal que necesita la CNA para poder ejercer actos de autoridad, explicó, en este caso es el Decreto de Veda. “Queremos insistir ante la opinión pública; la gente quiere orden, que se restrinja el uso del agua, pues necesitamos sacar la


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 177 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT