Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Emitirán convocatoria para mesa directiva en ejido Lerdo

Nuevos líderes. Campesinos  del ejido Lerdo deberán renovar mesa directiva y presidente esta semana.

Nuevos líderes. Campesinos del ejido Lerdo deberán renovar mesa directiva y presidente esta semana.

CLAUDIA LANDEROS

Este lunes se dará a conocer la convocatoria para formar la nueva mesa directiva del ejido Lerdo, a fin de que se cumplan los estatutos internos que establecen la no reelección del presidente de la comunidad.

Los campesinos esperan que el día de hoy la dirigente actual y quien concluye después de tres años representando al ejido, Adriana Rosales, emita dicha convocatoria para los interesados en la nueva dirigencia.

El ejido Lerdo deberá contar con la nueva mesa directiva antes de que la actual concluya su periodo, por lo que esta misma semana deberán ser registradas las planillas aspirantes.

El ejido Lerdo congrega a 186 ejidatarios y de acuerdo a los estatutos y al acta constitutiva de esa organización campesina, los presidentes de la mesa directiva no se pueden reelegir, es por ello que a partir de este mes habrá nuevo dirigente.

Voceros de la organización indicaron que el periodo de la actual dirigente concluye este 11 de junio, por lo cual debe ser inmediata la renovación de la dirigencia, misma que deberá entrar en funciones a partir del martes 12 de junio y concluir el mismo día pero del año 2015.

Recordaron a los interesados que partir de este día se podrán inscribir las planillas y los candidatos para que se tome la determinación a la brevedad posible y contar con la nueva dirigencia del Ejido Lerdo, ya que la actual administración ya concluyó.

Los miembros de la organización del Ejido Lerdo, señalaron que es importante por la apertura que ha tenido para el crecimiento en el desarrollo urbano y económico de Lerdo con la cesión de cientos de hectáreas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ejidos ejido lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevos líderes. Campesinos  del ejido Lerdo deberán renovar mesa directiva y presidente esta semana.

Clasificados

ID: 751669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx