Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vence este mes, plazo para pago de tenencia y plaqueo

Buena respuesta. Recaudación de Rentas ha logrado que cumpla el 46 por ciento del padrón vehicular.

Buena respuesta. Recaudación de Rentas ha logrado que cumpla el 46 por ciento del padrón vehicular.

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo 29 de junio es el último día hábil para que los ciudadanos que tengan pendiente el pago de la tenencia y plaqueo de sus automóviles se pongan al corriente.

Francisco Javier Nava Cepeda, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en San Pedro comentó que hasta el pasado mes de mayo se tiene registrado el pago de derechos vehiculares del 46 por ciento del padrón.

Explicó que los incentivos que el Gobierno del Estado estableció para que los contribuyentes regularizarán su situación, como lo es la eliminación al cien por ciento en rezagos y multas, han acercado a los ciudadanos a la oficina de Recaudación de Rentas con el fin de conocer cuáles podrían ser las formas de pago.

Hasta el 31 de mayo, en San Pedro de un padrón de 12 mil 856 vehículos, seis mil dos han cubierto sus derechos, por lo que están pendientes de pagar seis mil 854 más. Sin embargo, entre los que no han realizado su pago, según Nava Cepeda un 15 por ciento puede estar "yonqueado", por lo que también invitó a los ciudadanos a que se informe a Recaudación la situación actual de su vehículo, pues esto podría incrementar su deuda por derechos vehiculares.

Será el próximo primero de julio cuando se dé comienzo a los operativos en los que se multará a quien no cuente con permiso de circulación, placas y pago de tenencia, así como la licencia para conducir.

En la oficina de San Pedro se ha logrado triplicar la recaudación por derechos vehiculares, 13 millones 670 mil 973 pesos, esto durante los primeros cinco meses.

Contacto

Para regularizar sus derechos vehiculares:

*Visite la página de Internet www.pagafacil.gob.mx

*Llame al Centro de Atención de Trámites Telefónicos 070, o bien a la oficina de Recaudación de Rentas 01-872-77-222-00.

Leer más de Regionales

Escrito en: pago tenencia y plaqueo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buena respuesta. Recaudación de Rentas ha logrado que cumpla el 46 por ciento del padrón vehicular.

Clasificados

ID: 751570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx