Deportes miércoles 6 de jun 2012, 6:26pm - nota 65 de 68

Mariano Rivera se someterá a cirugía

AP/Nueva York.-
/i/2012/06/395076.jpeg
Mariano Rivera cerrador de los Yankees de Nueva York. (Getty Images)

El coágulo que tenía se ha disuelto

El taponero Mariano Rivera informó que se ha disuelto el coágulo que tenía en la pantorrilla derecha, por lo que podrá someterse el martes a una cirugía en su rodilla lesionada.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El panameño, líder de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas, visitó el miércoles el Yankee Stadium, antes del encuentro entre Nueva York y los Rays de Tampa Bay. Caminó sin renquear pese a haberse roto el ligamento cruzado anterior y a tener un problema en los meniscos.

Rivera dijo que estaría listo para lanzar al comienzo de la próxima temporada.

El cerrador de 42 años se lastimó el 3 de mayo, cuando perseguía un elevado en una práctica. La cirugía se pospuso luego que los médicos descubrieron el coágulo. Rivera se enteró la semana pasada de que el coágulo se había ido, y dijo que la rodilla está lo suficientemente fuerte para practicar la intervención quirúrgica.

Un mes después de su lesión, el panameño no ha tenido tiempo de pensar en lo que ocurrió. Ha trabajado duro para fortalecer la rodilla, de modo que se agilice la recuperación tras la cirugía.

"He estado tan ocupado con la terapia que ni siquiera he pensado en ello", dijo. "Cuando llego a casa estoy cansado y veo el juego. Trabajo todo el día".

El médico de los Mets, David Altcheck, realizará la operación.

Rivera dijo que no hay un cronograma fijo para su regreso, ni quiere establecerlo.

"No quiero hacer eso", dijo Rivera. "Cuando el Señor me permita estar listo, lo estaré".

Tampoco quiso hablar de la posibilidad de que regrese este año.

"No puedo", dijo. "Pero insisto en que hay milagros, así que sólo tengo que hacer lo necesario".

→ Mariano Rivera Yankees New York Nueva York Yanquis
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 326 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT