Nacional lunes 4 de jun 2012, 4:11pm - nota 30 de 59

Confirman 10 muertos por accidente en Chihuahua

Por: EL UNIVERSAL/CIUDAD JUÁREZ, Chih.


La Fiscalía General de Chihuahua confirmó que son 10 las personas que murieron luego de que el camión en que viajaban cayera por un barranco de 300 metros de profundidad ayer domingo por la tarde.

El accidente ocurrió en el municipio serrano de Guachochi, en el tramo carretero que va de la cabecera municipal -del mismo nombre- al poblado de Creel, municipio de Bocoyna, a la altura del kilómetro 134.

Según el reporte oficial, siete de las víctimas son hombres adultos, mientras que dentro de las mujeres que murieron había una niña de doce años, una bebé y una mayor de edad.

Cuerpos de rescate tardaron alrededor de cuatro horas en poder rescatar a los 13 lesionados que dejó el percance. Una mujer que resultó gravemente lesionada fue trasladada en helicóptero a esta capital, mientras que el resto fueron llevados a diferentes clínicas de la región serrana.

Aparentemente el accidente fue provocado por un descuido del chofer de la línea comercial "Turismo Gran Visión", quien no supo tomar una curva y se estrelló contra un muro de contención y el camión "rebotó" hacia afuera de la carretera.

En el incidente no se vieron involucrados otros vehículos y no hay indicios de que viajara a exceso de velocidad.

La Fiscalía precisó que todavía no se tiene una lista con los nombres de las víctimas, aunque precisó que por la indumentaria y pertenencias que llevaban se trata de personas de la zona y no de turistas como se presumía inicialmente.

→ inseguridad chihuahua
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 182 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT