Espectáculos viernes 18 de may 2012, 8:59am - nota 6 de 20

Silvia Pinal regresa al teatro con obra

Por: Notimex/México, DF.-
Clásico. La primera actriz encabezará el elenco de la puesta en escenaAmor, Dolor y Lo Que Traía Puesto.


Silvia Pinal vuelve al teatro con el éxito de Off Broadway, Amor, Dolor y Lo Que Traía Puesto (Love, Loss and What I Wore) , en el que compartirá escena con Diana Bracho, Susana Zabaleta, Mariana Treviño y Gabriela de la Garza.

Han transcurrido tres años desde que la primera actriz concluyó su participación en el montaje Adorables Enemigas , y aunque analizaba la posibilidad de participar en El Chofer y La Señora Daisy, fueron Tina Galindo y Claudio Carrera quienes finalmente la convencieron para encabezar este nuevo proyecto.

Amor, Dolor y Lo Que Traía Puesto, es una serie de monólogos de la colección de las hermanas Nora y Delia Ephron, basados en el best-seller de Ilene Beckerman.

Las historias parten de la premisa de que las mujeres dedican gran parte de su vida preocupadas por lo que carece su armario o clóset y todos los días repiten la misma frase: "No tengo que ponerme".

Además, están obsesionadas con su peso y viven en un mundo estrecho de los clichés de género. El texto señala que la ropa es un factor primordial en la vida de una mujer, quien mide su vida de acuerdo a su guardarropa.

"Es una obra muy bonita y tenemos el privilegio de que Silvia Pinal la encabece. Cada uno de los personajes platicarán anécdotas de su vida, y todo lo revivirán a partir de lo que traían puesto ese día, por lo que en efecto, la ropa tiene un papel fundamental" comentó Tina Galindo.

→ Silvia Pinal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 517 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT