La i Laguna jueves 17 de may 2012, 3:35am - nota 29 de 29

Integran orquesta juvenil

LA I LAGUNA

En el municipio de Torreón iniciaron las audiciones para la creación de la orquesta "Esperanza Azteca" gracias a un convenio firmado el pasado mes de marzo.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Autoridades

En la firma estuvieron presentes el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro y el presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán.

Música

Esta orquesta sinfónica es uno de los proyectos sociales del empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente del grupo Salinas, quien a través de la citada fundación ofrece apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos para que desarrollen sus habilidades en la práctica de la música.

Fin

El proyecto invita a los niños a que descubran los valores que a través de la música se pueden desarrollar, con el objetivo de formar, de este modo, a mejores seres humanos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 143 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT