CONCLUIRÁN RECONSTRUCCIÓN DE ESCUELA EN MARZO
TORREÓN, COAH.- Será hasta el próximo mes de marzo cuando concluyan los trabajos de reconstrucción de la escuela primaria estatal Jesús González Ortega, lo cual estaba originalmente programado para fines del mes pasado.
El coordinador del Sector Poniente o Laguna Uno del sistema educativo estatal, Alfonso Torres Alfaro dijo que se elevaron los costos de lo que en un principio se tenía contemplado como inversión, de tal forma que no se contó con la disposición de recursos que permitieran terminar los trabajos en la fecha que se habían programado.
Hasta el año pasado, se habían previsto recursos por el orden de un millón de pesos, pero la prolonga-ción de las obras provocó que éstos se elevaran a 2.5 millones de pesos.
Los trabajos de reconst