Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Barbie y Ken rompen su relación de 43 años

AP

NUEVA YORK, EU.- Al igual que J.Lo. y Ben, el romance terminó entre Barbie y Ken.

Después de 43 años como una de las parejas más bellas del mundo, la pareja plástica perfecta ha decidido poner fin a su relación.

Russell Arons, el "mánager de negocios" de la pareja y vicepresidente de mercadotecnia en Mattel, dijo que Barbie y Ken "sienten que es hora de pasar un tiempo de calidad por separado".

"Al igual que otras parejas de celebridades, su romance hollywoodense ha llegado a su fin", dijo Arons, quien se apresuró a agregar que los dos "seguirán siendo amigos".

Arons negó que los rumores fueran verdad respecto a que el rompimiento estaba vinculado con la Cali (de California) Girl Barbie, que está haciendo su arribo a las tiendas en estas fechas.

Para mejor reflejar su estatus de soltera, Cali Barbie lucirá shorts para playa y un top de bikini, aretes grandes de aro y un bronceado más intenso.

Este estilo nuevo ya ha atraído a un nuevo admirador, Blaine, el surfista australiano.

Barbie -la muñeca más popular del mundo, de acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel- conoció a Ken en el foro de un comercial para televisión en 1961 y han sido inseparables desde entonces.

Arons dejó entrever que la separación pudiera deberse en parte a la renuencia de Ken a casarse.

Todas esas Barbies vestidas de novia en las cajas de juguetes por todo el mundo en realidad son sólo ejemplos de los sueños guajiros de Barbie, explicó.

Otro posible factor es la carrera de Barbie. La muñeca que "nació" como Barbie Millicent Roberts en 1959 ha sido todo, desde estrella de rock hasta médica militar, y actualmente está a la venta en 150 países. De acuerdo con Mattel, tres muñecas Barbie se venden en el mundo cada segundo.

¿Entonces dónde deja eso a Ken? Dijo Arons: "Buscará otros mares".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx