Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Cáritas ofrece apoyo psicológico y médico

Servicios. Cáritas ofrece atención médica, psicológica y pláticas  de motivación.

Servicios. Cáritas ofrece atención médica, psicológica y pláticas de motivación.

CLAUDIA LANDEROS

Como parte de los servicios que brinda Cáritas de Gómez Palacio se encuentra el de atención médica, al cual se han integrado nuevas formas de consulta y apoyo como la psicológica y las pláticas motivacionales.

En la organización se está apoyando también con el servicio médico y los fármacos a las personas que enfrentan el problema de la sequía en diferentes comunidades del municipio y del Estado de Durango.

Algunas de las personas que más necesitan del servicio acuden hasta las instalaciones de Cáritas, pero además, en ocasiones se ha llevado hacia las comunidades donde también la gente es apoyada con alimentos y agua para sobrevivir a esta problemática actual, debido a la contingencia climatológica.

La coordinadora de Cáritas, Adriana Rosas, declaró que es necesario seguir contando con la sensibilidad y el apoyo de la gente de la Región Lagunera de Durango, para seguir recolectando diferentes tipos de medicamentos que no estén caducados, y posteriormente donarlo a quienes lo necesitan o recetarlo en las consultas.

Las consultas médicas se realizan lunes, martes y jueves durante la mañana con una cuota de recuperación mínima, además la atención psicológica es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que las pláticas motivacionales se desarrollan los días 15 y 30 de cada mes de 9 a 10 de la mañana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: caritas gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicios. Cáritas ofrece atención médica, psicológica y pláticas  de motivación.

Clasificados

ID: 736229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx