
Poco después de haber robado un carro, el presunto ladrón fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que también intentó asaltar a otra persona que pidió ayuda a los preventivos.
Los hechos sucedieron al mediodía por bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes, en la zona centro, cuando una persona pedía auxilio solicitando que detuvieran al sujeto que escapaba del lugar.
Mediante un despliegue policiaco en la ciudad, se pudo localizar al sujeto que huía del lugar a bordo de un vehículo color guinda.
LA CAPTURA
Los agentes iniciaron la persecución dándole alcance, logrando así la captura de quien dijo responder al nombre de Felipe de Jesús Román Lazcano, de 33 años de edad, con domicilio en Av. J. Madero de la colonia Vencedora de esta ciudad.