Deportes miércoles 11 de feb 2004, 11:22am - nota 3 de 20

Santos ya entrenó en Caracas


CARACAS, VENEZUELA.- El Santos Laguna entrenó ayer de manera ligera en las canchas del Colegio San Agustín, al este de la capital venezolana, de cara a su segundo duelo de la Copa Libertadores, frente al Caracas.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Eduardo "Yayo" de la Torre aseguró que el equipo mexicano, que debutó la semana pasada empatando 2-2 frente a la Universidad de Concepción de Chile, buscará ser ofensivo y no dejar espacios en la zona defensiva, en busca de obtener un buen resultado.

"Vamos a mantener nuestra forma de juego. Vamos a ir para adelante, debemos tomar en cuenta que en la Copa Libertadores no deben darse espacios como visitantes", dijo.

El Caracas de Venezuela, a su vez, perdió 1-3 frente al Cruzeiro de Brasil. El duelo entre venezolanos y mexicanos se realizará el próximo jueves en la cancha del estadio "Brígido Iriarte".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 540 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT