Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Traerá el Soleil a México The Immortal World Tour

Traerá el Soleil a México The ImmortalWorld Tour

Traerá el Soleil a México The ImmortalWorld Tour

AGENCIA REFORMA

"El Rey del Pop" regresa a México... al menos con el show ideado por el Cirque du Soleil para rendirle tributo.

La institución bancaria Santander dio a conocer el lunes por la tarde, por medio de su cuenta SantanderMex en el portal YouTube, el comercial oficial de la venta de boletos para Michael Jackson The Immortal World Tour, que se presentará en el Palacio de los Deportes del 24 al 26 de agosto.

Aunque Ocesa, la empresa promotora que contrata el espectáculo, declinó proporcionar información oficial, el mensaje de la institución afirma que del 5 al 7 de mayo habrá venta exclusiva de boletos para tarjetahabientes, los cuales contarán con un 10 por ciento de descuento.

No hay información en Ticketmaster, la vendedora de entradas que trabaja en conjunto con Ocesa, sobre los costos, las zonas y las fechas oficiales de venta.

El espectáculo, que tiene distintos montajes en el mundo y es conocido como MJ Show, es una combinación de efectos visuales, baile, música y fantasía conceptualizada con base en los grandes éxitos del más famoso de la dinastía Jackson, quien murió en junio del 2009, en California.

Los testigos que ya lo han visto afirman que mezcla con certeza los orígenes de R&B del artista con su faceta más popular, la del pop, y destaca, por encima de todas las cosas, las coreografías que lo hicieron único en el mundo.

Bailarines de todo el mundo, artistas visuales, efectos en pantallas gigantes y una paleta de colores vivos son parte de los números que conforman las casi dos horas de presentación en donde Jackson está presente como la estrella que fue.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michael Jackson Cirque du Soleil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traerá el Soleil a México The ImmortalWorld Tour

Clasificados

ID: 733313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx