Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Celebridades posan desnudas

Para algunas famosas, su edad no les impide mostrarse desnudas

Morena Baccarin

Morena Baccarin

EL UNIVERSAL

Dicen que no hay nada más bello que un cuerpo desnudo y eso lo saben muy bien las celebridades: Maria Menounos, Debra Messing, Leslie Bibb, Taraji P. Henson y Morena Baccarin, quienes decidieron posar como Dios las trajo al mundo en un reportaje fotográfico para la revista Allure.

Con el objetivo de reivindicar la belleza, de manera sensual y elegante, las beldades se dejaron captar por la lente del fotógrafo acompañadas sólo de alguna joya tal como lo hiciera en la película de Titanic, Kate Winslet, dejando muestras que un cuerpo así no se tiene por qué esconder, al contrario, hay que mostrarlo.

Este reportaje que reunió el año pasado a Keri Hilson, Bridget Moynahan, Ashley Tisdale y Kaley Cuoco, este 2012, le apuesta a desnudar desde modelos, actrices hasta periodistas que se encuentran entre los 30 y 40, dejando ver que la belleza no tiene edad y de hecho, algunas son como los vinos, que con el tiempo están mejores.

También en México famosas posan desnudas

Varias celebridades mexicanas también decidieron posar desnudas para una revista sin importarles su edad ni condiciones.

⇒ Fabiola Campomanes. La actriz saltó a la fama después de haber participado en el reality show Big Brother Vip. Posó para una revista a la edad de 30 años.

⇒ Alejandra Guzmán. La catalogada "Reina del rock" en México decidió posar para una revista, en septiembre de 1993. Un año después de que naciera su hija Frida Sofía.

⇒ Olivia Collins. A sus 52 años, la actriz mexicana no tuvo miedo de mostrar sus encantos: "quiero demostrar que a mi edad sigo siendo una mujer sensual", declaró la actriz.

Morena Baccarin (32 años)

Es quizá a la que más ceros se le tuvo que dar a su cheque para posar. Actualmente tiene un papel principal en la serie Homeland, en la que ya la pudimos ver medio desnuda. De ahí que ahora esta americana haya decidido protagonizar un desnudo algo más sutil.

Debra Messing (43 años)

Actriz y cómica, es famosa por su papel de Grace Adler en la serie Will & Grace. Se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo ahora que ya pasa los 40 y es madre. "Adoro mi cuerpo como nunca antes lo había hecho".

Leslie Bibb (37 años)

Fue modelo durante los 90 antes de dar el salto a la televisión y el cine. Ha aparecido en series como Urgencias, Crossing Jordan o Kings. Para ser capaz de desnudarse ante el fotógrafo de Allure, pasó por un spa coreano en el que todo el mundo iba desnudo.

Maria Menounos (33 años)

Atípica aspirante a reina de la belleza adolescente, ya que combinaba estos certámenes con sus estudios. Periodista, actriz y presentadora de televisión. En el año 2004 fue elegida una de las 50 mujeres más sexys del mundo (People y FHM). No le hacía ninguna gracia la idea de posar desnuda, pero decidió dejar el pudor a un lado.

Taraji P. Henson (41 años)

Es cantante y actriz americana que se hizo mundialmente famosa por su papel en The Curious Case of Benjamin Button, por el que fue nominada a un Oscar. De las cinco, es la que menos problemas tuvo para quitarse la ropa: "Siempre que vamos a una playa, pregunto: '¿es nudista, me puedo quitar la ropa?".

Debra Messing
Debra Messing
Leslie-Bibb
Leslie-Bibb
Maria Memounos
Maria Memounos
Taraji P. Henson
Taraji P. Henson

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maria Menounos Morena Baccarin Olivia Collins

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morena Baccarin

Clasificados

ID: 732520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx