Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Afluencia sube 80% en Central de Autobuses

Afluencia. En la semana vacacional, hubo más personas que asistieron a la Central de Autobuses para trasladarse.

Afluencia. En la semana vacacional, hubo más personas que asistieron a la Central de Autobuses para trasladarse.

PERLA SáNCHEZ

Rafael Tovar Gómez, administrador de la Central de autobuses Saltillo, informó que afortunadamente en esta temporada vacacional se registró un incremento de pasajeros hasta de un 80 por ciento, por lo que se tuvo que implementar corridas extra, sin embargo se espera que esta semana disminuya la afluencia.

Asimismo, informó que por parte de los pasajeros se aprovecharon muchos descuentos que fueron manejaros en la Central, los cuales se les hizo a estudiantes, maestros, adultos mayores, así como de los discapacitados, donde estos últimos accedieron a descuentos de hasta el 50 por ciento.

Por otro lado, resaltó el hecho de que por parte de los usuarios, la central de autobuses ha tenido muy buenas opiniones, ya que trabaja para atender a los clientes con mayor responsabilidad en cuanto a la seguridad de los usuarios, por lo que a los choferes se les hace su chequeo médico para evitar accidentes.

"Se revisa a los choferes y se busca que tengan una presión arterial buena, reflejos, el sentido del equilibrio y que no hayan ingerido alcohol, pero en caso de haber una duda, se les hace una prueba antidoping".

Comentó que cerca de un promedio de 80 chóferes se revisa a diarios, y los pasajeros pueden acceder a estos chequeos si lo solicitan.

Rresaltó que generalmente en la central de autobuses de Saltillo no existe una variación en cuanto a los pasajeros, ya que casi siempre son los mismos que viajan.

"Nosotros quisiéramos que la central estuviera abarrotada siempre, no sólo en períodos vacacionales; sabemos que los recursos no lo permiten y las posibilidades económicas son variadas en diferentes sectores, sin embargo aquellos que tengan posibilidad de viajar serán bienvenidos", añadió.

De viaje

Durante la semana de vacaciones.

⇒ Ochenta choferes son los que diariamente se les hacen exámenes médicos.

⇒ Se ofrecieron a las personas atractivos descuentos.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afluencia. En la semana vacacional, hubo más personas que asistieron a la Central de Autobuses para trasladarse.

Clasificados

ID: 730095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx