Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Clausuran Testigos de Jehová asamblea anual, acuden 2 mil

Concluyen. La comunidad de Testigos de Jehová de La Laguna terminó ayer con una de sus reuniones más importantes del año.

Concluyen. La comunidad de Testigos de Jehová de La Laguna terminó ayer con una de sus reuniones más importantes del año.

ROBERTO ITURRIAGA

Este domingo fue la clausura de la primera asamblea de circuito anual de Testigos de Jehová de la Comarca Lagunera de Coahuila.

Más de dos mil personas se reunieron desde las nueve de la mañana en el Estadio Revolución para terminar con una de las reuniones más importantes de esta iglesia en la región.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de realizar actividades de recreación e integración con las diferentes congregaciones que forman parte del movimiento a nivel mundial.

"En las visitas que realizamos a los hogares en nuestra misión de predicar y todos los miembros que se unen por primera vez los podemos ver aquí, éste es el evento que nos une a todos dos veces al año en torno a nuestra fe", dijo Fernando Quiñonez titular de servicio de noticias de la asamblea.

A las diez de la mañana se realizó la primera serie de discursos de la asamblea a cargo de diferentes predicadores de toda la región, durante este segundo día de asamblea se trataron temas como la familia, los valores en la nueva sociedad y la llegada de la salvación.

Sin embargo fue hasta que se realizó el discurso público a las 13:40 horas que dio por terminado el programa que se inició desde el sábado en la mañana.

 DIFUNDEN SUS MENSAJES

Durante los dos días del evento se dieron a conocer las nuevas publicaciones de revistas como "Atalaya" y otras de circulación interna para los Testigos de Jehová, mismas en las que se tocan temas de actualidad como las redes sociales por primera ocasión.

"Estamos entrando a una era en la que debemos de actualizarnos en todos los aspectos, de todas maneras el mensaje principal debe de ser el de la Biblia... hay que aprender a interpretar de mejor manera las escrituras y no caer en confusión por las redes sociales", dijo Quiñonez.

A partir de este lunes las diferentes congregaciones y distritos de los Testigos de Jehová regresarán a sus actividades regulares que se hacen semana a semana, la próxima asamblea sería hasta septiembre.

Dos por año

Se reúnen por su fe

⇒ Las asambleas se realizan dos veces al año en la región.

⇒ En esta ocasión participaron unas 2 mil personas.

⇒ La segunda asamblea será en septiembre.

Leer más de Torreón

Escrito en: asamblea testigos jehova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyen. La comunidad de Testigos de Jehová de La Laguna terminó ayer con una de sus reuniones más importantes del año.

Clasificados

ID: 729997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx