La i Laguna

Atacan a joven afuera de un café internet

Los agresores dispararon en contra de varios jóvenes

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Un joven fue baleado por un grupo armado la tarde de ayer cuando se encontraba a las afueras de un café internet de la colonia Nueva California de Torreón.

Reporte

Voceros policíacos informaron que fue alrededor de 19:00 horas cuando se activó el código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia antes indicada.

Al arribo de las autoridades encontraron sobre la acera poniente de la avenida Mazatlán entre las calles Bahía de las Ballenas y Espíritu Santo, bajo la caja de un tráiler, a un joven herido de bala.

El lesionado identificado como Jesús David González Cisneros, de 18 años de edad, domiciliado en calle Quino de la colonia Valle Oriente, presenta dos heridas de arma de fuego en antebrazo y muñeca del lado derecho.

Dicha persona señaló que se encontraba junto con otros jóvenes a las afueras de un café internet, cuando llegaron varios sujetos armados y comenzaron a dispararles, logrando herirlo a él.

Paramédicos de Cruz Roja levantaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital del sector salud para su atención.

Policías de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército Mexicano acudieron al lugar, sin embargo no lograron detener a los agresores.

 HERIDO

De bala dejó como resultado el tiroteo registrado la tarde de ayer en Nueva California.

Operativos

Vecinos de la colonia Nueva California pidieron mayor presencia del Ejército y las fuerzas federales debido a la gran inseguridad que prevalece en el sector.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 727799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx