Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Reanudará el HM consultas el lunes

Guardia. A partir del lunes todos los servicios estarán disponibles en el Hospital Municipal con personal de guardia.

Guardia. A partir del lunes todos los servicios estarán disponibles en el Hospital Municipal con personal de guardia.

CRISTAL BARRIENTOS

Desde el jueves, el Hospital Municipal de Torreón suspendió actividades por los días santos, pero a partir del lunes se reanudarán todos los servicios con personal de guardia.

Rocío Quiroz, directora del Hospital Municipal, dijo que debido a la demanda en algunos servicios se amplió el horario de atención a los pacientes de las 15:00 a las 19:00 horas.

Los servicios del turno vespertino son: consulta médica general, consulta dental y rehabilitación física.

"Le dimos vacaciones al personal en estos días santos pero a partir del lunes todos los servicios estarán disponibles con personal de guardia".

Desde el pasado 27 de marzo, el Hospital Municipal Torreón brinda atención diariamente de las 08:00 a las 19:00 horas. La doctora Quiroz explicó que la demanda en los diferentes servicios aumentó por su bajo costo y por eso se tomó la decisión de ampliar el horario.

Dicha medida permitirá atender a más usuarios que se encuentran en lista de espera sobre todo en el área de rehabilitación física, una de las más demandadas.

En 2011 se atendieron a 65 mil 971 personas con los servicios de salud que el hospital ofrecía en el horario habitual de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Con la ampliación del horario y al aumento en los servicios brindados a través del laboratorio de análisis clínicos y el espacio para rehabilitación física se pretende dar respuesta a la necesidad de usuarios sin derecho a servicio de salud pública.

Los servicios que brinda el hospital son: consulta general, consulta dental, geriatría, pediatría, ginecología, acupuntura, atención psicológica, imagenología, rehabilitación física, laboratorio y farmacia.

Costos

Los servicios del Hospital Municipal son:

⇒ Consulta general y dental, geriatría, pediatría, ginecología, acupuntura, atención psicológica, imagenología, rehabilitación física.

⇒ Los costos: 20 pesos en consulta general y dentista, 50 pesos en psicología, 60 en acupuntura, 150 traumatología, 30 en rehabilitación física.

Leer más de Torreón

Escrito en: H&M Hospital Municipal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guardia. A partir del lunes todos los servicios estarán disponibles en el Hospital Municipal con personal de guardia.

Clasificados

ID: 726957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx