Deportes jueves 5 de abr 2012, 3:03pm - nota 43 de 43

'Dinamita' Márquez cuenta su historia en TV

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El pugilista Juan Manuel Márquez habla sobre su vida sentimental, profesional, miedos, aciertos y su paternidad en el programa de “Historias Engarzadas” bajo la conducción de Mónica Garza este 7 de abril a las 23:15 horas por Azteca 13. (El Universal)


Uno de los personajes de mayor trascendencia en el boxeo nacional e internacional, Juan Manuel Márquez relató parte de su vida íntima así como del boxeo para el programa “Historias Engarzadas”, donde confió cómo llegó al lugar donde se encuentra en ese deporte a la conductora de esa emisión Mónica Garza.

Como se sabe, el afamado boxeador ganó más reconocimiento, tras enfrentar el pasado mes de noviembre al filipino Manny Pacquiao, en la cual todo mundo aseguró que le fue robada la pelea al mexicano, que cuenta con un récord de 53 peleas, de las cuales 39 ha logrado ganar por Knock Out, seis derrotas y un empate.

En dicha emisión se verá a un Juan Manuel Márquez que relata ser oriundo del barrio de Iztapalapa, lugar donde creció con sus padres, siendo el quinto de siete hermanos, a su vez revela que su afición por el boxeo nació desde los sueños no cumplidos de su padre, cuya carrera profesional nunca pudo despegar.

Márquez reveló también que nunca imaginó hasta donde llegaría su carrera en el boxeo por lo que en un momento decidió estudiar y graduarse como técnico en contabilidad, pero su vocación por el box fue mayor, lo cual le permitió nunca desistir en seguir adelante a pesar de problemas y lesiones, rumbo que lo llevaría a conocer al entrenador que lo llevaría al éxito, el reconocido Don Ignacio Beristain.

Además de su carrera profesional habló de sus relaciones sentimentales, especialmente con Erika Linares, a quien conoció desde que eran niños, se casó y lo convirtió en padre.

El pugilista también habla de su primer encuentro con Manny Pacquiao en el 2003 y de la rivalidad que existe con el boxeador filipino desde entonces, también expresa su percepción sobre la última pelea en noviembre del 2011, en la que todo el mundo asegura le fue robado el triunfo a Márquez, situación que lo hizo pensar en el retiro.

Este 7 de abril a las 23:15 horas por Azteca 13, en “Historias Engarzadas” Juan Manuel Márquez contará su historia a Mónica Garza.

→ juan manuel marquez BOX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT