Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balacera deja tres muertos en Xalapa

EL UNIVERSAL

Al menos tres personas murieron en Xalapa en un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes, fuerzas policiacas estatales y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, mientras que los operativos de búsqueda de los agresores se prolongaron hasta las primeras horas de este jueves en una de las zonas donde se asientan los principales centros comerciales de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos y del Gobierno estatal, un grupo de hombres armados que viajaban en dos vehículos dispararon contra elementos policiacos sobre la avenida Arco Sur, casi enfrente de una nueva plaza comercial.

Fuerzas federales y castrenses montaron un fuerte operativo para ubicar a los agresores, con los cuales se enfrentaron a balazos y abatieron a tres de ellos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició las investigaciones y reveló que en los vehículos de los presuntos delincuentes fueron halladas armas de fuego, aunque no precisó cuántas ni de qué tipo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 726526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx