Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a mujer con envoltorios de droga

EL SIGLO DE TORREóN

En Operativo Laguna Segura, militares detienen a una mujer con 22 envoltorios de cocaína.

 LA DETENCIÓN El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación en Coahuila de la Procuraduría General de la República, inició la averiguación previa, contra una mujer, probable responsable, del delito contra la salud.

De acuerdo con dicha indagatoria, en el marco del Operativo Laguna Segura, elementos del Ejército Mexicano al efectuar un operativo de reconocimiento sobre la colonia Cerro de la Cruz detuvieron a una mujer en posesión de 22 envoltorios con cocaína en piedra, que pesaron 13 gramos 300 miligramos.

Lo asegurado quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien inició dicha indagatoria por el delito señalado, para consignar en el término legal correspondiente a la probable responsable ante la autoridad judicial por el delito de referencia y los que resulten en su contra.

 MENOR INVOLUCRADO En el acto también fue detenido un menor de 14 años de edad, que presuntamente alertaba con un celular a otros vendedores de droga, de la presencia militar, por lo que quedó en calidad de presentado ante el fiscal federal, quien determinará su situación legal conforme a derecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Laguna Segura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 721548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx