Policiaca domingo 18 de mar 2012, 9:19am - nota 7 de 8

Fallece un hombre apuñalado en riña

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO
Apuñalado. El cuerpo de Abel Rocha llegó sin vida a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Un hombre apuñalado durante una riña murió cuando lo trasladaban al hospital. El agresor logró huir.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la madrugada del sábado en el ejido Dolores, de Gómez Palacio, Durango, mejor conocido como La Borrega.

Vecinos del lugar fueron los que llamaron al número de emergencia 066 reportando una pelea callejera, por lo que de inmediato los efectivos de la Policía Ministerial se trasladaron al rancho para atender el reporte.

Según informaron las autoridades, al llegar hasta la dirección, cerca de la plaza principal, localizaron a un hombre tirado en el suelo sobre un charco de sangre, al que a simple vista se le apreciaba una herida en el pecho a la altura del corazón.

De inmediato los elementos municipales pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes, en el lugar, brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo debido a la lesión y la pérdida de sangre decidieron trasladarlo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, pero en el trayecto perdió la vida.

El occiso fue identificado por sus familiares como Abel Rocha Villa, de 38 años de edad, vecino del ejido La Borrega, de Gómez Palacio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, voceros oficiales de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que los hechos se registraron al momento que el ahora occiso se encontraba en una fiesta del rancho, y luego de varias copas, se inició una pelea donde uno de los participantes sacó de entre sus ropas una navaja con la que luego de varios intentos terminó apuñalando a Rocha Villa en el corazón, dejándolo malherido.

Hasta la fecha las autoridades desconocen las causas por las que se dio la riña, así como la identidad del hombre que le causó la muerte a Abel, por lo que se abrió una investigación del caso para dar con el responsable.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de homicidios en turno, quien pidió el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio médico forense (Semefo) para practicarle la necroscopia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

→ inseguridad en la laguna ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 208 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT