Nosotros Desayunos Eventos Salud

Un fin en el club...

Laguneros aprovechan el descanso para compartir con sus amistades

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Múltiples opciones de entretenimiento hay para disfrutar el fin de semana y uno de ellos es asistir muy tempranito al club, por ello acudimos ayer sábado al Campestre Torreón en donde nos encontramos a... siga estas líneas.

El área del restaurante fue el sitio que visitamos, ?pasaditas? las diez de la mañana. Ahí nos encontramos a un grupo de amigas de la infancia, formado por Leticia Ávila de Osuna, Alicia Estrada Murra, Cristina González de González, Helda Ruiz de Guerrero y Cole Cisneros, las tres primeras de ellas radican fuera de esta ciudad.

Y precisamente porque hace tiempo no se frecuentaban, las amigas se citaron en el club para disfrutar de una mañana de agradable convivencia. Lety quien vive en Monterrey, Alicia en San Miguel de Allende y Cristy en Waterloo, Iowa confesaron disfrutar plenamente esos momentos de amistad, relación que nunca se perderá aunque llegaran a estar en el punto geográfico más lejano al de su terruño -Torreón-.

En otra mesa vimos a Martha de Ávalos, Aly de Martínez, Estela de Meraz, Karla y Martha Ávalos y Estela Meraz. Las damas esperaban la llegada de los cercanos contrayentes Eréndira Meraz y Alfonso Villa, así como de la mamá del novio Sylvia de Alba Bujan.

El joven prometido y su mamá llegaron provenientes del Distrito Federal y Estados Unidos, respectivamente, para convivir aunque sea sólo por pocos días con la familia y amistades de Eréndira.

La reunión resultó muy agradable, pues además de abordar el tema de la boda de la pareja, se habló también de la próxima unión de Estela Meraz con Daniel Mora. ¿Cómo ven? Dos hermanas que se casan, una después de la otra. ¡Felicidades!

Después de hacer una hora de ejercicio... un rico desayuno. Marbella Cervera, Susana Russek, Blanca Faccuseh, Elvia Ramírez y Belinda Nahle degustaron su platillo dietético preferido mientras platicaban animosamente.

Las entrañables amigas acostumbran diariamente ejercitar su cuerpo y alma con los ejercicios de pilates, entrenamiento de pesas y clases de spinning, actividad que premian después con un rico desayuno ?light?.

De igual forma, en el club saludamos a Blanca Ramírez de Murra, Selina Sada de Pérez y Pily López de Romo, quienes venían de hacer deporte y para no perder el hábito de la salud, pidieron un platillo ligero que compartieron con los pequeños José Ignacio y Alex Román López.

Platicando muy amenamente estaban los señores Salvador Martínez Noriega, Eduardo Ibargüengoitia Acuña -amigo Sembrador- y Héctor García Reynoso. Los caballeros extendieron su charla un buen rato recordando que hacía falta ahí, la presencia de sus dos grandes amigos Fernando Russek Furhman y Fernando González Ruiz, quienes no pudieron asistir.

Como vemos, la actividad social el fin de semana empieza bien tempranito, ya que hay muchas cosas por hacer, y no hay mejor distracción que gozarlo departiendo con los amigos. ¡Disfrute este domingo a lo máximo!

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx