Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Llegan panistas a toma de protesta de JVM

EL UNIVERSAL

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) comenzaron a llegar a las inmediaciones del Estadio Azul, donde este domingo se realizará la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata a la presidencia de ese partido.

El arribo de personas, que han sido transportadas en autobuses, también ha provocado un severo caos vial en el Eje 5 Eugenia, donde se estacionan los camiones para permitir el descenso de las huestes panistas.

El Coloso, de la colonia Nochebuena, que habitualmente es escenario de partidos de futbol del equipo Cruz Azul, está repleto este domingo, pero de simpatizantes del PAN.

Las personas que acuden a este acto partidistas comenzaron desde hace varios minutos el ingreso al estadio por varias de las puertas destinadas para ello.

Por ejemplo, en la Puerta 6 de ingreso, una persona reparte agua a los que hacen fila para entrar al inmueble.

Algunos traen las playeras con logotipos y membretes de sus respectivas instituciones, como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, entre otros.

Las autoridades locales bloquearon el acceso vehicular por las calles aledañas al estadio como la calle de Pensilvania e Indiana, entre otras.

Leer más de Nacional

Escrito en: vazquez mota elecciones 2012

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 717399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx