Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Golpean a Tenoch Huerta durante una fiesta del FICG

El actor fue golpeado por elementos de seguridad al ya no dejarlo entrar a la fiesta. (Archivo)

El actor fue golpeado por elementos de seguridad al ya no dejarlo entrar a la fiesta. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Durante la fiesta organizada por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) la noche del miércoles en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el actor mexicano Tenoch Huerta fue golpeado por elementos de seguridad del lugar, al no dejarlo entrar por carecer de su pulsera de identificación.

De acuerdo con testigos, el actor se encontraba en la fiesta, cuando decidió salir un momento y al regresar, ya no le permitieron ingresar al lugar, lo que molestó al actor.

Enojado y sin poder ser controlado, fue sometido por los guardias quienes, ya en el suelo, comenzaron a patearlo, mientras que la actriz Vanessa Bauche (‘Amores perros’), gritaba para defenderlo.

Un reportero del medio estadounidense Hollywood Reporter también fue golpeado por un hombre que luego se metió al inmueble, aunque los contratistas del lugar negaron conocer.

Iván Trujillo, director del Festival, dijo desconocer la verdad y consideró que se trataba de un hecho aislado; mientras que Imcine guardó silencio, afirmando que habían llevado a un hospital a Tenoch, para revisarlo, sin encontrarle algo más que golpes.

Hasta ahora el actor no había sido localizado para dar su versión. Tenoch está en el festival como invitado para promover “Días de gracia”. Actualmente participa en la película “Colosio, el asesinato” y se prepara para dar vida a Zapata en un próximo filme.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor fue golpeado por elementos de seguridad al ya no dejarlo entrar a la fiesta. (Archivo)

Clasificados

ID: 716553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx