Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Cáritas aplica dosis contra la influenza

TAMBIÉN APLICA LA DE TETANOS Y POLIOMIELITIS, ENTRE OTRAS VACUNAS

Vacunas. En Cáritas se está aplicando la vacuna contra la influenza y otras más de manera gratuita.

Vacunas. En Cáritas se está aplicando la vacuna contra la influenza y otras más de manera gratuita.

CLAUDIA LANDEROS

Se lleva a cabo actualmente una campaña de vacunación antiinfluenza en las instalaciones de Cáritas de Gómez Palacio, con la finalidad de ofrecer a la población la protección gratuita contra esta enfermedad.

La organización cuenta con un dispensario médico, en el cual se aplican las dosis de vacunación a todas las personas que acudan, especial y preferentemente a personas de la tercera edad y los niños, que son los sectores de la población más vulnerables ante este tipo de enfermedades.

Además de la vacuna contra la influenza, se aplican también otras como la del tétanos, poliomielitis, entre otras vacunas de las necesarias en el esquema de vacunación y de prevención de enfermedades para gente de todas las edades.

Las vacunas son aplicadas en el mismo consultorio médico ubicado en las oficinas de la asociación, que se encuentra en la calle Ignacio de la Llave entre Morelos y Victoria, en el centro de Gómez Palacio.

Se aplican de lunes a vienes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, hay personal especializado para la aplicación y para las demás acciones que se realizan en el área médica de Cáritas.

Por otra parte, también se ofrece la desparasitación, así como otro tipo de exámenes preventivos como pruebas del cáncer cervicouterino, examen de diabetes y la medición de la hipertensión arterial.

La presidenta del consejo de Cáritas, Delia Cantú de Guzmán y el secretario general del mismo, Rodolfo Campuzano, señalaron que el objetivo es llevar a toda la población en general el servicio de medicina preventiva y lograr prevenir las enfermedades, aún cuando las personas no cuenten con recursos pueden acudir, para recibir la atención necesaria.

Vacunas

Cáritas ofrece varios servicios médicos:

⇒ Se aplica la antiinflueza a niños y personas de tercera edad de preferencia.

⇒ También cuentan con las demás vacunas.

⇒ Detecciones de diabetes, presión, etc

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: caritas gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacunas. En Cáritas se está aplicando la vacuna contra la influenza y otras más de manera gratuita.

Clasificados

ID: 715052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx