Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente deja 3 muertos y 20 lesionados en SLP

Notimex

Tres muertos y 20 lesionados es el saldo que dejó el choque y volcadura, la madrugada de este sábado, de un autobús de pasajeros en la carretera 57, en su tramo San Luis-Querétaro, informaron autoridades policiales.

Señalaron que el percance ocurrió cerca de las 4:00 horas, cuando un autobús de la línea Futura, con número económico 024, que se trasladaba de la ciudad de Querétaro a la capital potosina, en el kilómetro 175 a la altura del entronque hacia Villa de Reyes, se estampó contra dos tráileres que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con el reporte, los vehículos estaban detenidos, debido a que esperaban pasar un retén militar instalado en la zona, y al parecer no fueron vistos por el conductor del vehículo de transporte público.

La unidad se impactó primero contra la cabina de un tractocamión azul, para posteriormente estrellarse contra la plataforma de otro tráiler.

Las autoridades indicaron que la unidad inició una trayectoria errática y en su intento por controlarla, el chofer maniobró de tal manera que el autobús salió del camino, provocando que se volcara.

Debido al fuerte impacto, en el lugar murieron tres personas, entre ellas el chofer del autobús, además de un hombre y una mujer, los cuales no fueron identificados de inmediato.

Tras el accidente, se presentaron al lugar elementos de rescate del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí y la delegación de Villa de Pozos, quienes se encargaron de brindar atención a los 20 pasajeros que requirieron atención médica por las diferentes lesiones que sufrieron.

Al sitio además acudieron diferentes autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 714848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx