Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Apuestan por la nueva estrella latina

Apuestan por la nueva estrella latina

Apuestan por la nueva estrella latina

AGENCIA REFORMA

Aunque el objetivo de ¡Q' Viva! The Chosen, programa producido por Jennifer López y Marc Anthony, es encontrar a los mejores cantantes, músicos y artistas callejeros para montar un show en Las Vegas, también podría significar el descubrimiento de las próximas estrellas latinas internacionales.

"No se me haría raro que algunos de los chicos más adelante despeguen tanto como Shakira, Ricky Martin o Paulina Rubio. Y es que tener a alguien como Jennifer o Marc compartiendo sus experiencias es una excelente escuela para quien quiera ser parte del mundo del entretenimiento.

"Como decimos en el show: 'Todo puede pasar', y en una de esas tenemos al próximo gran cantante o bailarín. Lo importante aquí es mostrar que se tienen las ganas y el talento para trascender internacionalmente", comentó en entrevista telefónica Jamie King, coreógrafo profesional que también forma parte de la emisión.

Al igual que López y Anthony, el bailarín recorrió 21 países de América Latina para encontrar a los mejores talentos que ahora compiten en ¡Q' Viva!...

La emisión inició transmisiones hace seis semanas en 15 países, como Estados Unidos, Venezuela y Colombia, y en México se estrena hoy, a las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

"Traerla hasta después fue una decisión de los directivos de las televisoras, pero estamos seguros de que los mexicanos disfrutarán ¡Q'Viva!...

"Tenemos a varios paisanos suyos, como unos hermanos que bailan quebradita, un mariachi, otro grupo de bailarines y muchos más", explicó King, quien ha dirigido las giras de Rihanna, Christina Aguilera y Britney Spears.

Durante los primeros seis capítulos del programa se verá el proceso de casting, y en los siguientes seis se realizará la selección de quienes formarán parte del show de Las Vegas.

A diferencia de otros programas de búsqueda de talento, aquí el público no puede votar por sus favoritos; ese trabajo está exclusivamente en manos de JLo, Anthony y King.

"Queríamos crear un show realmente bueno, pero que, sobre todo, abordara lo que es Latinoamérica. No queríamos que fuera realmente una competencia, como The Voice o American Idol, sino que se tratara de viajar, de que conociéramos lo que son sus barrios, su gente, lo que es el talento de los latinos", indicó el coreógrafo.

Fotografías de archivo

Apuestan por la nueva estrella latina
Apuestan por la nueva estrella latina

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Q' Viva The Chosen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuestan por la nueva estrella latina

Clasificados

ID: 714707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx