Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Casi nula, venta en inicio de Cuaresma

ESPERAN QUE ESTE VIERNES HAYA UN REPUNTE EN LAS VENTAS

Mal inicio. Comerciantes del mercado de Gómez aseguran que no inició bien en ventas la Cuaresma.

Mal inicio. Comerciantes del mercado de Gómez aseguran que no inició bien en ventas la Cuaresma.

CLAUDIA LANDEROS

En los primeros días del inicio de la Cuaresma, la afluencia de clientes al mercado municipal José Ramón Valdés de Gómez Palacio, fue casi nula en respuesta a las compras de los diferentes productos que se venden para esta ocasión.

Lo anterior lo informó el representante del comité de la Mesa Directiva de los locatarios, Héctor Herrera, quien señaló también que espera que a partir de este día viernes se incremente la comercialización de los productos tradicionales para la temporada Cuaresmal.

Dijo además que hay una gran variedad en el mercado, además de buenos precios y promociones, por lo que las amas de casa y el público en general podrán encontrar todo lo que necesitan para sus platillos típicos, así como comida ya preparada en el área de cocina económica.

El representante de los comerciantes dijo desconocer los motivos por los cuales la gente no acudió este miércoles a realizar compras de Cuaresma, pero que esperan que hoy por ser viernes, se incremente la llegada de los clientes en busca de ingredientes para sus platillos tradicionales.

Dijo que en el mercado se ofrece variedad de productos para estos platillos y que sobre todo los precios son más accesibles para la ciudadanía, además de ofrecer también buena calidad.

Los locatarios de diferentes puestos señalaron que ofrecen el tradicional pipián, los nopalitos, además de gran variedad de pescado y mariscos frescos, frutas y verduras, todo para las capirotadas.

Además, el área de comida ya cuenta con este tipo de alimentos para satisfacer la demanda de los comensales, con platos como pescado frito, ceviche, cocteles, capirotada, entre otros.

Héctor Herrera señaló que al acercarse más la Semana Santa, comienza también a aumentar la venta en el mercado y durante esos días sobre todo, es cuando más clientes acuden al lugar para realizar este tipo de compras.

Comentó que sólo esperan que la población no esté enfrentando una vez más una difícil situación económica, sino que aún no estén enterados de que inició esta temporada y conforme pasen los días, repunten las ventas de este tipo de productos.

Enfatizó que cada semana se seguirán realizando promociones y que se mantendrán los precios para no afectar a la economía de los ciudadanos y ofrecer un mejor servicio para que acudan a comprar al mercado.

Ventas de cuaresma

Comerciantes del mercado de Gómez Palacio aseguran que iniciaron mal la Cuaresma en cuento a ventas:

⇒ No se obtuvo buena respuesta de los clientes desde el miércoles de ceniza.

⇒ Esperan un repunto durante el día de hoy por ser el primer viernes de dicha temporada.

⇒ Al acercarse la Semana Santa se incrementan más.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cuaresma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mal inicio. Comerciantes del mercado de Gómez aseguran que no inició bien en ventas la Cuaresma.

Clasificados

ID: 712015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx