Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se pone candente Liga de Empleados

Se disputó la jornada 13 de la temporada

El equipo de Construcciones Ramz obtuvo un triunfo dramático ante Cachorros La Rosita por pizarra de 4-3 en la Liga de Beisbol de Empleados.

El equipo de Construcciones Ramz obtuvo un triunfo dramático ante Cachorros La Rosita por pizarra de 4-3 en la Liga de Beisbol de Empleados.

Sergio Luis Rosas

El equipo de Construcciones Ramz obtuvo un triunfo dramático ante Cachorros La Rosita por pizarra de cuatro carreras a tres, dentro de la jornada número 13 de la temporada 70 Aniversario Noviembre 2011-Marzo 2012 de la Liga de Béisbol de Empleados y Profesionistas de La Laguna.

El pitcher ganador fue Víctor Sosa Delgado y el derrotado José Guadalupe Robles. El mejor hombre al bat los constructores fue Juan Luis Pérez de 3-3 y produjo dos carreras, y por la Rosita Luis Gaytán del Real con un triple e impulsó dos.

En extrainning el equipo de Ferrovías le ganó a Caleras de La Laguna por score de 5-4. Ganó Antonio Perea Méndez y perdió Efrén Galán Rey. Por Ferrovías Antonio Perea Brilló también con el bat con doblete y par de carreras impulsadas.

Una reñida victoria consiguió el equipo Pilos Pampas de Brasil sobre Refinería de la Sección 64 por pizarra de 6 - 5. Ganó Benito Sánchez Montelongo en relevo y perdió Damián Gómez López . Por los Pilos destacaron con el bat Julio César Guerrero con triple y dos carreras producidas, y por los metaleros Miguel Ángel Galván con dos imparables y Emmanuel Hernández Aguilera con tres hits.

Los Mineros de la Sección 74 se impusieron al Deportivo Zacatecas por score de 7-5. El pitcher ganador fue Alberto Rodríguez Robles y el derrotado Omar Herrera Torres. Por los ganadores destacaron con el bat Carlos Reza Rojas y Juan Rodríguez Véliz con tres hits cada uno, y por Zacatecas sobresalió Juan Antonio Noriega Martínez con dos imparables, uno de ellos cuadrangular e impulsó tres.

Los Hermanos Torres le ganaron a Pericos por un cómodo marcador de ocho carreras a cuatro. Ganó Emmanuel Torres Zúñiga y perdió Juan García Valdivia. Por los Torres sobresalió Alejandro Durón Morales con dos hits y cuatro carreras producidas, y por los caídos Jesús Roberto Gándara González con sencillo y dos impulsadas.

La novena de DESA Construcciones sigue imparable y venció a Multiservicios Santa Fe por 11 carreras a cuatro y llegó a 23 triunfos en fila, 14 de la actual temporada y nueve de la anterior. Pedro Leija Pérez fue el lanzador ganador y Juan Fidel Lara Sifuentes el derrotado.

Por DESA Construcciones destacaron a la hora de batear Higinio García Orozco con dos hits y produjo tres carreras, Jorge Ruiz Cervantes dio tres imparables, un cuadrangular e impulsó dos anotaciones, y Cristóbal Lozoya Lira con un doblete empujó dos carreras, y por Multiservicios, José de Jesús Valenzuela Martínez dio par de cuadrangulares y produjo dos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Construcciones Ramz obtuvo un triunfo dramático ante Cachorros La Rosita por pizarra de 4-3 en la Liga de Beisbol de Empleados.

Clasificados

ID: 711936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx