Torreón domingo 12 de feb 2012, 10:11am - nota 1 de 9

Ven 'avances' en calidad de agua

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2012/02/360654.jpeg
Medidas. La instalación de filtros es una de las acciones a corto plazo para mejorar la calidad del agua.

Destaca comisión proyecto de instalación de filtros y tecnificación del riego

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que hay avances en las medidas inmediatas para resolver el problema de calidad del agua en la Región Lagunera con la sustitución de pozos, la instalación de plantas potabilizadoras y la tecnificación del riego.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La Conagua realizó un estudio de factibilidad denominado "Fuentes alternas para el abastecimiento de agua potable a localidades urbanas y rurales de la región lagunera", donde se analizaron opciones para el aprovechamiento de fuentes superficiales y subterráneas.

En paralelo, el Fondo Metropolitano de La Laguna contrato al Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) para llevar a cabo el estudio "Análisis de tecnologías disponibles para el tratamiento y disminución del arsénico".

Las acciones recomendadas fueron la sustitu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ Conagua torreon
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 264 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT