La i Laguna domingo 12 de feb 2012, 3:36am - nota 1 de 28

Identifican a hombre asesinado

LA I LAGUNA

El hombre encontrado muerto de un balazo en la cabeza en el canal Sacramento, a la altura del ejido Las Huertas, de Gómez Palacio, ya fue identificado y se dijo que era de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informó que el finado se llamaba Rómulo Lozano Mendiola, tenía 33 años y vivía en la colonia Aquiles Serdán de Torreón.

El padre del occiso informó a las autoridades que la noche del jueves pasado, su hijo salió de la casa como a las 22:00 horas y le dijo que iba a comprar unas cervezas a Gómez Palacio, pero ya no supo de él hasta que lo encontró sin vida en el anfiteatro del Semefo.

Como se informó en su oportunidad, a las 7:45 horas del viernes fue reportado un hombre sin vida tirado en el canal Sacramento, a un costado de la empresa Phillips, en terrenos de Las Huertas, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para dar fe del hecho.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 233 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT