Policiaca sábado 11 de feb 2012, 8:21am - nota 8 de 10

Sufre taxista un infarto y fallece a bordo de su auto

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Hallazgo. Localizan el cuerpo de un hombre al interior de su taxi, presuntamente sufrió un infarto.


La Primera Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado, Región Laguna I, informó sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un taxi estacionado en la colonia Óscar Flores Tapia, de Torreón.

 EL HALLAZGO

Según el reporte de las autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila, el cuerpo fue localizado a las 3:30 de la tarde de ayer, dentro de un carro Atos, color amarillo, de la línea de Taxis Unión Auténticos Choferes, que se encontraba debidamente estacionado en la calle Primera, frente al número 119, de la colonia Óscar Flores.

Dentro del auto, personal del departamento de Homicidios encontró recostado en el lado del conductor el cuerpo de un hombre al cual a simple vista no se preciaron huellas de violencia.

 LA IDENTIFICACIÓN La presunta identificación del cadáver se hizo con una credencial que se le encontró al hombre entre sus ropas, que lo acreditaba como conductor de la unidad, correspondiente a Jesús Campos Berumen, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado, sin embargo hasta la tarde de ayer los familiares del ahora occiso no habían reclamado sus restos.

Finalmente se informó que de acuerdo a la necropsia de Ley, la causa de su muerte fue un infarto. De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.

→ accidentes
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 830 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT