Gómez Palacio y Lerdo viernes 3 de feb 2012, 8:57am - nota 2 de 18

Seguirán los despidos en GP

60 PERSONAS HAN SALIDO, 12 POR DESPIDO Y OTRAS POR RENUNCIA / MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓ
/i/2012/02/358371.jpeg
Recortes. Ante la pesada carga de la nómina municipal, seguirán los recortes de personal.

El reajuste de personal continuará mientras no se tenga una certeza de cuántos recursos podrá restituir el estado al municipio, que dejó de expedir permisos vehiculares, dijo la presidenta, Rocío Rebollo Mendoza.

Más vistas en Gómez Palacio y Lerdo
1 2 3 4 5

Un total de 60 personas ha salido de diferentes áreas de la administración en lo que va del año, en cuya cifra figuran los 12 empleados de confianza que se dieron de baja esta quincena, además de retiros voluntarios.

Según la alcaldesa, éstas no han sido las únicas medidas adoptadas para disminuir los gastos, sino que también se ha bajado el presupuesto en consumo de gasolina y papel y el uso de teléfonos.

Rocío Rebollo dijo que: "para mí despedir personal es un dolor al dejar a una familia sin ingreso", pero la medida va a continuar aunque no en la magnitud considerada a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ DESPIDOS GP
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 262 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT