Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Promueve Turismo 'paquetes futboleros'

Promoción. La Dirección de Turismo de Torreón promueve al municipio a través del futbol.

Promoción. La Dirección de Turismo de Torreón promueve al municipio a través del futbol.

FABIOLA P. CANEDO

Vuelven los "paquetes futboleros". Héctor Gaytán McGregor, director de Turismo, dijo que nuevamente se pusieron en marcha, ahora dentro del Torneo de Clausura 2012.

Señaló que este programa tiene como objetivo incrementar la afluencia de los turistas durante los fines de semana en Torreón, por medio de uno de los atractivos que ofrece nuestra ciudad como lo es el Territorio Santos Modelo (TSM) durante la temporada de los juegos de Primera División del Equipo Santos Laguna y de los eventos que en el transcurso del año vayan realizando.

Gaytán McGregor explicó que se trata de que los turistas realicen su reservación, 48 horas antes, directamente al hotel afiliado y en el cual podrá aprovechar las promociones de noches de hotel y entradas a los juegos del Club Santos Laguna en el Estadio TSM, así como los eventos Especiales.

El funcionario dijo que el próximo sábado 4 de febrero a las 19:00 horas el Santos Laguna disputará en el TSM, uno más de sus juegos dentro de esta temporada, por lo que quienes deseen aprovechar los beneficios del Paquete Futbolero, están a tiempo de apartar su hospedaje y entradas al partido en los mejores hoteles de Torreón.

Expuso que son más de 15 hoteles de la región los que participan en este paquete futbolero, como el Marriot, Camino Real, El Fresno, Laguna Inn, Crowne Plaza, entre otros.

El costo del paquete oscila entre los mil y mil 500 pesos incluyendo el hospedaje, boleto de entrada al estadio y en algunos casos, dependiendo de las promociones de cada hotel, hasta el desayuno y el traslado desde su lugar de origen.

El siglo de torreón / Archivo

Hospedaje

Lo que incluyen los paquetes:

⇒ Hospedaje en uno de los 15 hoteles de la región lagunera que participan en el programa.

⇒ Boleto de entrada al estadio Corona.

⇒ Desayuno y traslado, dependiendo de las promociones de cada hotel.

Leer más de Torreón

Escrito en: Turismo Torreón paquetes futboleros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. La Dirección de Turismo de Torreón promueve al municipio a través del futbol.

Clasificados

ID: 704180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx