Nosotros Desayunos Eventos Salud

Difundirán el patrimonio cultural de Tecate

NOTIMEX

MÉXICO, DF.- Autoridades del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, informaron que para junio estará listo el Catálogo Histórico de esta ciudad para difundir la cultura del municipio en los sectores educativo, turístico y empresarial.

Manifestaron que actualmente se tiene el apoyo de la Asociación de Historia de Tecate y el Instituto Nacional de Antropología, en la siguiente etapa, se tendrá la colaboración del Ayuntamiento y la iniciativa privada, así mismo se buscará el apoyo de un fideicomiso.

El 28 de enero se reunirá diversas autoridades en Presidencia Municipal, para presentar 16 proyectos distribuidos en varios rubros como Desarrollo del Río Tecate y otros proyectos en coordinación con el Comité de Vinculación Educativa, el Sistema Educativo Estatal y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

Para mediados de febrero, se realizará la primera reunión del Fideicomiso de Desarrollo Empresarial (Fidem), en donde se presentaran los proyectos para beneficio de Tecate, como seguridad pública, educación, desarrollo económico e infraestructura.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx