Nosotros Desayunos Eventos Salud

Karla Olympia celebra sus XV Años

Srita. Karla  Olympia Santillán Muñoz el día de su fiesta de XV años.- Puertas Film

Srita. Karla Olympia Santillán Muñoz el día de su fiesta de XV años.- Puertas Film

El Siglo de Torreón

En la Capilla de la Madre Lola se celebró una misa de acción de gracias en honor a la Srita. Karla Olympia Santillán Muñoz con motivo de sus XV años, oficiada por el Pbro. José Luis Rodríguez Fernández el pasado 13 de enero de 2012.

Estuvo acompañada por sus padres, Ing. Juan Carlos Santillán Sánchez y Sra. Vida Olympia Muñoz de Sánchez.

El hermoso vestido que lució Karla Olympia fue confeccionado en gasa color rojo en straple y bordado en delicada pedrería diseñado y obsequiado por sus tías las Sritas. Guadalupe, Gloria y Rosa María Martínez Escobar que combinó perfectamente con un bello ramo natural en los mismos tonos y complementó con un tocado en pedrería en color rojo.

Para la ocasión el recinto religioso se decoró con lindos arreglos de casasblancas y rosas rojas en bases minimalistas iluminadas. En esta inolvidable celebración la quinceañera estuvo acompañada por su chambelán: su hermano Carlos Ignacio Santillán Muñoz, así también estuvieron presentes sus padrinos de álbum: Corazón y Margarita Herrera Santillán; de ramo y carro: Srita. Lourdes Agüero Muñoz; de medalla: José Ignacio Gual Muñoz; de anillo, Srita. Adelaida Guadalupe Gual Muñoz; de peinado y maquillaje, Fermín Ledesma Muñoz; de pastel, Eloy Gómez y Sandra de Gómez y de decoración del salón, Srita. Florinda Agüero Muñoz y Sra. Isabel Valenzuela.

La recepción tuvo lugar en el Casino del Club San Isidro, donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en: crema poblana y elote, medallones mechados, tartaleta de papitas a la crema y atado de verduras y para alegrar aún más la noche amenizó el sonido Krazy Kings, el momento más esperado fue sin duda cuando la quinceañera bailó su primer vals al lado de su papá el tema Sueña de Luis Miguel, mientras que con su chambelán de oro su hermano Carlos Ignacio Santillán Muñoz bailó la melodía de La Bella y La Bestia, además recibir como regalo sorpresa un teléfono celular que le fue obsequiado por Francisco Agüero Lira y Srita. María Elena Agüero Muñoz.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Karla  Olympia Santillán Muñoz el día de su fiesta de XV años.- Puertas Film

Clasificados

ID: 702586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx