Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pareja mata a su hijo a golpes por 'travieso'

Pareja mata a su hijo a golpes por 'travieso'

Pareja mata a su hijo a golpes por 'travieso'

EL UNIVERSAL

Una pareja fue detenida como presunta responsable de la muerte de su propio hijo de apenas dos años de edad, a quien lo golpearon simplemente por "travieso".

Los detenidos dijeron llamarse Alma Delia "N", de 19 años, y José Alfredo "N", de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en el poblado de Miguel Alemán.

Autoridades estatales informaron que agentes de la dependencia tuvieron conocimiento, a través del C4, de que al hospital del Semeson en el poblado Miguel Alemán había ingresado de emergencia un niño por problemas de salud y que éste se encontraba ya sin vida.

Indicaron además que los médicos de guardia reportaron que el infante presentó signos de violencia física.

Al llegar al nosocomio, los agentes investigadores se entrevistaron con el médico encargado de turno.

El galeno les informó que el menor presentó a simple vista una herida cortante y un hematoma en la parte posterior de la oreja, lado izquierdo; excoriaciones en la boca y en uno de sus pómulos; hematomas en la cara interna de sus piernas; y cicatrices en el tórax, al parecer de cortadas.

En la autopsia se estableció que el menor perdió la vida debido a un derrame cerebral provocado por un golpe localizado en la parte trasera de la oreja, en región occipital izquierda.

La madre dijo que el menor cumpliría dos años de edad el 23 de febrero y que éste sufría de ataques epilépticos y que ningún médico lo estaba atendiendo, por lo que las lesiones y cicatrices que el niño tenía se debían a los golpes que se daba cuando se le presentaba una crisis convulsiva.

Tras varias horas de interrogatorio, la madre del pequeño aceptó que hacía tres días había golpeado al niño con un cinto y que su pareja también lo había hechos días atrás porque el menor era "muy travieso".

La pareja fue detenida por agentes de la PEI y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio doloso.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pareja mata a su hijo a golpes por 'travieso'

Clasificados

ID: 701774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx