Nosotros Desayunos Eventos Salud

Srita. Ana Karen

Srita. Ana Karen

Srita. Ana Karen

XV Años de Ana Karen

En la parroquia de a Inmaculada Concepción, Srita. Ana Karen Ramírez Cueto celebró sus XV años de vida con una misa de acción de gracias, la noche del sábado 30 de diciembre de 2011.

La festejada llegó muy contenta a esta ceremonia, luciendo un hermoso vestido modelo español, confeccionado en seda y fina pedrería, bordado en tono blanco y azul aqua con detalles en plata y ribete, obsequio de su madrina de bautizo Leticia Cueto, el cual combinó con un ramo de rosas blancas naturales atado con pedrería en cristal swarovsky y un tocado de plumas en los mismos colores que su atuendo; así también el recinto religioso fue adornado con bonitos arreglos de rosas blancas y azules.

Presentes estuvieron sus padres, señores Antonio Chalma Ramírez Bautista y Ana Lilia Cueto de Ramírez quienes con anticipación atendieron todos los detalles de la celebración.

Como sus chambelanes acompañaron a Ana Karen: Josué Sandoval, Kevin Romo, Luis Bustamente, Axel Barrón, Raymundo Lechuga y Luis Zaragoza.

Entre algunos de los padrinos del festejo estuvieron: De álbum, Germán Ramírez y María Elena Durán; de ramo, Ana María Bautista; de medalla, María Guadalupe Cueto; de anillo, Luz María Cueto; y decoración de salón, Ana María Ramírez y Joel Morales.

La agradable recepción tipo carnaval, se llevó a cabo en el salón Flamboyant del Casino Los Olivos, lugar donde se dieron cita numerosos invitados, algunos de ellos provenientes de Chihuahua, Ciudad del Carmen Campeche y Midlan, Texas.

Para la ocasión se sirvió de entrada, quesitos con nuez, ajonjolí, y frambuesa; como plato principal rollo de carne en salsa gravy, espagueti Alfredo y papa gratinada; para finalizar un delicioso pastel de frutas.

El grupo Hora Cero fue el encargado de ambientar la noche con alegre música, mientras que como vals la quinceañera bailó con su papá el tema: I will always love you de Whitney Houston, y con su chambelán el tema: When you are gone, de Avril Lavigne.

Muchas felicitaciones, abrazos y bonitos regalos recibió la festejada, entre éstos dinero en efectivo por parte de su abuelita materna, además de un perfume y pantuflas, obsequios de su amiga Frida Flores. Transcurriendo la velada en medio de un estupendo ambiente, hasta las primeras horas de la madrugada.

  Ramírez Cueto, en su fiesta de XV años acompañada por sus papás señores Antonio Chalma Ramírez Bautista y Ana Lilia Cueto de Ramírez, y sus hermanos Jéssica Marian, Chalma Antonio y Juan Román.- Jesús Marín Fotografía

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Ana Karen

Clasificados

ID: 700449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx