Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Pedirán datos de Cuenta Pública

GÓMEZ PALACIO TIENE OBSERVACIONES SOBRE EL TEMA

Asumen. Se tomó la protesta a los nuevos dirigentes del PRD.

Asumen. Se tomó la protesta a los nuevos dirigentes del PRD.

MA. ELENA HOLGUÍN

Información detallada y objetiva sobre el cumplimiento de las observaciones a la Cuenta Pública de 2010, pedirán diputados locales a la Contraloría estatal, quienes a decir del perredista Sergio Duarte Sonora, "le hemos puesto marca personal a Gómez Palacio" por la gravedad y magnitud de dichas observaciones.

Señaló que en días pasados se abordó el tema con el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, Emiliano Hernández Camargo y se dejó en claro que no se ha subsanado la totalidad de las observaciones, sobre todo en lo que corresponde al período enero-agosto de este año, el cual corresponde a la recta final de la pasada gestión.

De ser necesario, dijo que se citará a comparecer al exalcalde y quienes en ese entonces fungían como síndico y tesorero municipales, al considerar grave que a casi un año de que se hicieron tales observaciones aún no se aclaren por completo.

 RINDE PROTESTA NUEVO COMITÉ MUNICIPAL Hortensia Galván rindió protesta como nueva dirigente del comité municipal del PRD, ante el dirigente del partido en el estado, Jesús Edmundo Ravelo Duarte.

El representante del partido en Durango resaltó que el cambio en el comité es parte del proceso de preparación para las elecciones de julio próximo, en las cuales prevén una contienda difícil.

También buscan que el partido tenga una sede propia en esta ciudad, para organizar el proceso.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cuenta Pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asumen. Se tomó la protesta a los nuevos dirigentes del PRD.

Clasificados

ID: 699892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx