Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Continúa investigación por presunto fraude en mueblería

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango continúan la integración de la averiguación en contra de Paul Iván García, quien fue acusado de cometer un fraude en una mueblería de Gómez Palacio.

Según los informantes, esperan la resolución de la averiguación previa para determinar si Paul Iván será consignado o puesto en libertad.

Además de la acusación por el fraude cometido en la mueblería, Paul Iván es investigado por otros delitos similares en los que presuntamente participó.

 LA DETENCIÓN

Como se informó con anterioridad, el pasado martes, personal de la mueblería, del área de un banco, solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección Estatal de Investigación para que realizaran la detención de Paul Iván quien trabaja como secretario auxiliar escribiente en la Fiscalía en la Delegación Laguna uno.

Paul Iván se presentó en la sucursal Centro de la mueblería para realizar un retiro de 40 mil pesos por motivo de un apoyo del Gobierno Federal. Sólo que para solicitar este apoyo, el joven presentó documentación en la que refería que él pertenece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a pesar de que labora en la Fiscalía del Estado.

Cuando el joven llegó a la caja para retirar el efectivo, los empleados detectaron que los documentos eran falsos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 699877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx