Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aseguran 508 kilos de marihuana en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Un vehículo blindado, 508 kilos de marihuana y municiones, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano tras un operativo efectuado en la ciudad de Matamoros, informó la Procuraduría General de la República, delegación Tamaulipas.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia informó que el aseguramiento se logró cuando elementos del Ejército, tras realizar un recorrido de vigilancia en la zona centro de la citada ciudad fronteriza, observaron a dos personas que salían de un domicilio con paquetes de marihuana, y al percatarse de su presencia huyeron.

Ante la flagrancia, los militares aseguraron el inmueble donde localizaron 54 paquetes de la misma droga, una camioneta con blindaje, y en el interior de ésta dos fusiles calibre 7.62 x 39 mm., una escopeta calibre 12 GA., así como mil 43 cartuchos y 31 cargadores para diversos calibres.

La delegación de la PGR inició una averiguación previa PGR/TAMPS/MAT-I/165/2012 en contra de quien o quienes resulten responsables por delito contra la Salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación quien continuará con la integración de la indagatoria para resolver conforme a Derecho.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 698746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx