Internacional miércoles 11 de ene 2012, 10:20am - nota 14 de 30

Indulto anual beneficia a 104 reos de Paraguay

EFE/ASUNCIÓN

El jefe de Estado de Paraguay, Fernando Lugo, concedió hoy el indulto a 104 reos de las distintas cárceles y correccionales del país, en el uso de un precepto constitucional que ampara esa gracia.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

El decreto presidencial se circunscribe a una nota del Ministerio de Justicia y Trabajo a la Corte Suprema de Justicia, en la cual se detalla los reclusos que pueden acogerse a ese beneficio anual "con motivo de las Fiestas de Fin Año 2011".

En ese sentido, refiere que el Supremo ha informado al Ejecutivo de la "condición jurídica de las personas privadas de su libertad", casi la mitad de ellas en la hacinada cárcel asuncena de Tacumbú, la mayor del país.

→ paraguay REOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 565 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT