Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se dan el sí Lorena y Tito Javier

Mendoza Martínez y Tito Javier Becerra Arroyo, el día de su boda.- Mapear Fotografía

Mendoza Martínez y Tito Javier Becerra Arroyo, el día de su boda.- Mapear Fotografía

Bajo los acordes de la Marcha Nupcial ingresó a la parroquia del Niño Jesús de la Salud, Lorena Mendoza Martínez para contraer matrimonio con Tito Javier Becerra Arroyo quien la esperaba muy feliz al pie del altar, ahí fueron recibidos por el Pbro. José Luis Gómez Gómez.

La fecha que la pareja eligió fue el jueves 29 de diciembre. Ellos son hijos de los señores: Alfonso Mendoza Martínez (f) y Aurelia Martínez Grijalva; Tito Javier Becerra Castro (f) y Elena Arroyo Borroel.

El hermoso ajuar que portó la novia fue confeccionado en raso de seda americano color ivory con finas aplicaciones de bordado; como ramo una combinación de anturios y rosas naturales; y su tocado de cristal swarovsky; siendo sus damas de honor: Lorena Alegría Mendoza Martínez, Avianka Mendoza, Delia Becerra Arroyo, Jessie Román, Maribel Fierro de Mendoza, Scarlet Bravo Mendoza, Andrea Guadalupe Becerra y Ana Delia Domínguez.

Cabe destacar la presencia de sus padrinos: De Velación y lazo, Vicente Hernández y Aracely Muñoz; de arras, Amalia Martínez Grijalva; y de anillos, Jorge Augusto Mendoza Martínez y Maribel Fierro de Mendoza.

Entre los invitados vinieron procedentes de Panamá, Houston, Texas y Monclova; quienes llegaron para acompañar a la feliz pareja en su boda, llevándose a cabo una agradable recepción en el salón La Cabaña; y para la ocasión se sirvió un exquisito menú acompañado de finos vinos.

Entre abrazos, felicitaciones y buenos deseos se desarrolló la celebración siendo un momento muy especial cuando los novios bailaron el vals con el tema "Tu Eterno Enamorado"; por su parte el grupo Puntos Suspensivos, amenizó con estupenda música durante toda la noche.

La boda civil se realizó el 23 de diciembre, en el registro civil No. 1., firmando el acta como sus testigos por parte del novio, Gerardo Esquivel Urquizo y María del Socorro Contreras Suárez; y por parte de la novia, Manuel Delgadillo Ramírez e Irma Susana Franco de Delgadillo.

Para disfrutar su luna de miel los ahora esposos partieron a la Riviera Maya, para a su regreso establecer su residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mendoza Martínez y Tito Javier Becerra Arroyo, el día de su boda.- Mapear Fotografía

Clasificados

ID: 695574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx